Nacionales
Lunes, 19 de Julio del 2010

Tiendas Ripley presenta por primera vez Perú Home

Exclusiva exposición venta de artesanía que revalora la herencia cultural.

 

Manteniendo su compromiso con la moda, decoración y el diseño, Tiendas por departamentos Ripley, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – Mincetur, la revista líder en el mundo de la moda, belleza y lujo, Vogue, y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y Turismo – PromPerú, aperturaron la Exposición -venta “Perú Home”.

Una exclusiva muestra de artesanía con lo último en tendencias, colores y diseños. Perú Home es una iniciativa de la Dirección Nacional de Artesanía del Perú orientada al mercado internacional que hoy, gracias al apoyo de Ripley, Mincetur, Vogue y PromPerú, se presenta por primera vez al mercado local.

Esta exposición- venta que estará expuesta en Tiendas Ripley, desde el 13 de Julio hasta el 1 de Agosto del presente año, trae consigo tres conceptos: El refinamiento de lo colonial, la exuberancia de la naturaleza y el colorido de nuestra vida y pasado incaico.

Esta exposición hoy al alcance de todos los peruanos, muestra piezas creadas y desarrolladas por diferentes artistas, diseñadores y artesanos peruanos a través de las empresas como Naguska, Cerámica Chuquillanqui, House of Mercier, Arte & Artesanías Colla , Gabel 950, El Pino Antiq, Kolke, Allpa, Ensueño, Platería Pereda, Carale, Weavers & Design, Runawanak, Inkatraditions Nupaca, Cedal, Artesanía Sican- Perú Hand y Sumaq Qara.

Con esta acción se reafirma el compromiso de Ripley, Mincetur, Vogue y PromPerú a favor de tan importantes rubros como la moda, la decoración y el diseño. Todo un arte digno de seguir promoviéndose a nivel nacional e internacional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email