Tecnología y Tendencias
Martes, 29 de Abril del 2014

Tiendas virtuales impulsan la competitividad

Es el canal de compras más utilizado por el consumidor online.

Es un hecho que internet ha dejado de ser ese canal desconocido para las firmas y el número de estas empresas que deciden lanzarse al mundo online poniendo a la venta sus productos y servicios, crece a pasos agigantados año tras año.

Las tiendas virtuales constituyen actualmente un excelente canal de negocios y expansión para las empresas.

El desarrollo del e-commerce por parte de las micro, pequeñas y medianas empresas es muy reducido pese a ser una herramienta que permite cerrar las ventas digitalmente conjugando aspectos de catálogo con imágenes, descripción y precio del producto.

En base a la tecnología que hay en el mercado la oferta es muy variada y el precio para desarrollar una tienda virtual depende de cuán grande quiera uno hacer su emprendimiento en internet.

Con US$500 a US$1.000 una pyme puede tener una plataforma web funcional con todo el catálogo de una tienda.

La clave para que se incremente el número de empresas que venden en la red es la reducción de costos que tienen que afrontar los pequeños empresarios a la hora de montar su propio proyecto online.

Tienda virtual

La tienda virtual es el canal de compras más utilizado por el comprador; sirve a las empresas como medio de publicidad, de promoción y venta, pues la navegación ayuda al usuario a conseguir lo que busca por múltiples maneras, de forma rápida y eficiente.

Esta diversificación de canal de ventas ha supuesto una inversión económica relevante para una corporación, por lo que han incorporado a personas especializadas para labores de marketing, posicionamiento y medición de resultados en redes sociales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email