Nacionales
Lunes, 18 de Abril del 2016

Tiffany & Co. tendría previsto abrir una boutique en el Perú

Tiffany

La marca estadounidense Tiffany & Co. es una de las joyerías preferidas por las grandes estrellas del mundo.

Luego del anuncio sobre el ingreso de las compañías de lujo Cartier y Montblanc con la apertura de una boutique en el Perú, otra marca que suma su interés en el mercado nacional es la firma Tiffany & Co. que tiene previsto abrir un local propio de la mano de G&G Joyeros.

El líder mundial de la joyería, Tiffany & Co. llegará al Perú a fines de este año o como máximo, a inicios del 2017, según anunció el gerente general de G&G Joyeros, Jack Gomberoff, quien se encargará de administrar la marca en el país, publicó en su portal Diario El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Montblanc abriría una exclusiva boutique en Perú

Según se supo que G&G Joyeros realizará eventos privados con colecciones de la marca estadounidense para sus clientes hasta la apertura de la boutique.

“La semana pasada concretamos la operación con Tiffany & Co. La boutique se ubicará en la cuadra ocho de la Av. Santa Cruz y tendrá 250 m2”, detalló Gomberoff, para quien, la Av. Santa Cruz, en Miraflores, se está consolidando como la nueva avenida del lujo de Lima.

PLAN DE EXPANSIÓN

Por otro lado, la empresa G&G Joyeros prepara para este año la inauguración de otras dos tiendas, con las que sumaría 15 locales en el Perú. “En mayo abriremos las boutiques Montblanc y Jaeger-LeCoultre. Para ambas inauguraciones esperamos traer a una celebridad”, adelantó el ejecutivo.

EN CIFRAS

G&G Joyeros espera que este año sus ventas crezcan en un 20% respecto al 2015, año en el que facturaron S/131 millones a pesar de la desaceleración económica. Gomberoff resalta que el 65% de sus clientes compra relojes, el resto se inclina por las joyas.

LEE TAMBIÉN: Cartier planea abrir su primera boutique en el Perú

La compañía no tiene planes de corto plazo para abrir más locales en provincia –actualmente están en Trujillo, Arequipa, Cusco, Piura e Ica– o el extranjero –en el 2014 inauguraron una tienda propia en Chile–.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas