Internacionales
Miércoles, 7 de Mayo del 2014

Tiffany se consolida en Francia con un nuevo flagship store

Ya ultima los detalles de la apertura de su cuarto establecimiento parisino.

El nuevo flagship parisino de Tiffany & Co., será inaugurado el próximo 10 de junio por todo lo alto con una gala a la que está previsto que acudan numerosas celebridades y personalidades VIP.

Este nuevo punto de venta con 976 metros cuadrados de superficie repartidos en varias plantas, se convierte en el cuarto establecimiento parisino de la firma de joyería inmortalizada por Marilyn Monroe en “Los hombres las prefieren rubias” y por Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes”.

“Ante el gran éxito de las tres tiendas con las que ya contábamos en París, la apertura de esta boutique en los Campos Elíseos supone la mayor y más simbólica representación del posicionamiento de Tiffany como marca de lujo internacional”, declara Frédéric Cumenal, presidente de Tiffany & Co.
Tiffany & Co. aterrizó en Francia en 1868 con la apertura de una primera tienda en suelo galo.

Para la firma, esta ubicación de ensueño “supone la consolidación de Tiffany & Co. a nivel internacional, en el corazón de una ciudad visitada por gente de todo el mundo donde las compras son uno de sus principales atractivos.”

Durante la exposición universal de París de 1867, Tiffany & Co. se convirtió en la primera firma americana en ser recompensada por la excelencia de su trabajo en la plata. En 1999, Tiffany volvió a París con una tienda en la célebre calle rue de la Paix.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email