Internacionales
Martes, 17 de Mayo del 2016

Tiffany inaugura su segunda tienda en Puerto Rico

Tiffany

La compañía de joyería de lujo Tiffany con esta nueva apertura busca consolidar su presencia en el mercado latinoamericano.

Tiffany refuerza su presencia en Latinoamérica. La marca estadounidense de joyería de lujo acaba de iniciar las operaciones de una nueva tienda en el mercado de Puerto Rico con el objetivo de aumentar el tráfico de visitantes y obtener mayores ventas.

El segundo punto de venta de Tiffany está ubicado en el centro comercial The Mall of San Juan, informó a través de un comunicado la compañía Grupo Reinhold, quien gestiona la marca en el país centroamericano desde hace treinta años, publicó en su portal Modaes.es

LEE TAMBIÉN: Tiffany & Co. tendría previsto abrir una boutique en el Perú

Otra compañía de joyería que se ha sumado a The Mall of San Juan es la marca puertorriqueña Letran. Con presencia en el mercado desde 1963, el grupo local comenzará las operaciones de un nuevo punto de venta de 400 metros cuadrados.

EN CIFRAS

Tiffany finalizó su último ejercicio con un beneficio neto de 493,8 millones de dólares, un 9% menos al de 2014, que se situó en 545,1 millones de dólares. La empresa disminuyó sus ganancias en 2015 después de haberlas duplicado en el año anterior.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas