Nacionales
Jueves, 21 de Julio del 2016

Timberland busca emigrar del outdoor hacia la moda urbana

timberland 1 peru retail

La compañía norteamericana Timberland, especialista en productos de deportes de aventura, diversificará su portafolio hacia la moda urbana.

Como parte de sus estrategias para llegar a más consumidores peruanos, la compañía norteamericana Timberland, especialista en moda outdoor, anunció que viene trabajando en su plan de innovación de nuevos productos para incursionar en la moda urbana.

Así lo confirmó el Brand Manager de Timberland, Josemanuel Dellepiane, quien adelantó a Perú Retail que están en el proceso de emigrar de una marca netamente outdoor hacia un nuevo concepto de moda urbana que conquiste a un público joven.

“Por ahora nos dedicamos exclusivamente para un público que realiza deportes de montaña como el trekking o el montañismo, sin embargo, toda esta tecnología textil lo estamos llevando a la moda urbana”, explicó Dellepiane.

Cabe precisar que Timberland, es una compañía global y líder en el diseño, ingeniería y comercialización de calzado, ropa y accesorios outdoor de calidad premium para los consumidores.

LEE TAMBIÉN: Timberland: La esencia de la moda outdoor

“Durante tres generaciones Timberland ha construido la onda Go-Green, una pasión por la naturaleza que se refleja en nuestro compromiso con el medio ambiente y eso mismo también queremos introducir a nuestra nueva propuesta de moda urbana”, destacó el representante de Timberland en Perú.

Actualmente, Timberland cuenta con tres tiendas propias en los centros comerciales Jockey Plaza y Larcomar en Lima, y en provincias en el centro comercial Real Plaza de Trujillo.

“En los últimos años, Timberland se ha ganado una fuerte presencia en América Latina, donde tenemos alrededor de entre 30 a 35 tiendas. Además contamos con diferentes canales de venta. Nosotros no solo tenemos tiendas concepto, también nos enfocamos a ser una tienda multimarca”, concluyó Dellepiane.

timberland 12 peru retail

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas