Retail
Jueves, 28 de Febrero del 2013

Timberland: Reorientada a un estilo de moda casual

La representante de la marca en el Perú indico que buscan cambiar su posicionamiento. Además, antes de que concluya este año, la marca espera inaugurar dos nuevas tiendas.

Desirée de Rivero, brand manager de Off Road Distribution, representante de la marca Timberland en el Perú, indicó que el objetivo de la empresa es convertir su posicionamiento hacia un estilo de moda más casual.

Mencionó también que este año tienen planes de reforzar su categoría de ropa, enfocándose a una oferta más idónea para el mercado peruano.

“El público nos ve como una competencia de North Face, pero queremos cambiar esa percepción. Además de las tradicionales casacas o prendas para lluvia y montaña, ampliaremos la línea de camisas, polos piqué, entre otros”, indicó.

Desde marzo traerán a nuestro país parte del portafolio de Timberland, incluyendo ropa, calzado y accesorios, mencionó. Sin embargo, prevé que el mercado femenino no será representativo en el corto plazo, puesto que a nivel internacional alcanza el 25% del mercado de la marca.

www.gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email