Internacionales
Viernes, 22 de Abril del 2016

Tissot abre una exclusiva boutique en Time Square

Tissot+Times+Square+Interior

Tissot es una marca multiespecialista que busca con sus modelos mejorar la experiencia de sus clientes gracias a la tecnología más vanguardista y a un espíritu innovador.

Tissot abrió las puertas de una exclusiva boutique en Time Square, una de las zonas más importantes de Nueva York.
La boutique de Tissot se ubica en el número 1515 de Broadway. Esta es la tercera tienda que abre Tissot en Nueva York, pero además tiene previsto abrir un nuevo espacio en la zona World Trade.

Reforzará así su presencia que ya era significativa en la ciudad pues Tissot ha sido reloj oficial de Madison Square desde 2012 y cronometrador oficial de los Knicks de Nueva York desde finales de 2015.

La nueva tienda situada en Time Square se encuentra en una de las ubicaciones más alto tráfico del mundo. Además de ser una nueva presencia física para la marca Tissot en Nueva York, el cual es uno de los destinos más emblemáticos del mundo y según ha destacado el presidente de la marca suiza, François Thiébaud, “ahora será un lugar aún más deseable para turistas y neoyorkinos”.

tissot-abre-una-boutique-en-time-square

LEE TAMBIÉN: Montblanc abre exclusivas boutiques en todo el mundo

La boutique de Time Square será la primera en la que Tissot ponga a la venta el nuevo Tissot PRC 200 NBA edición especial, un lanzamiento que está directamente relacionado con el nuevo papel de la marca suiza como cronometrador oficial de la NBA.

En ella se presentarán las colecciones especiales que la firma lanzará de los equipos con los que está estrechamente vinculada como son los Bulls de Chicago, los Angeles Laker, Miami Heat, New York Knicks y los Spurs de San Antonio.

Cabe destacar que a partir del éxito del lanzamiento de nuevos modelos de asociaciones con las ligas deportivas y la apertura de exclusivas tiendas, es que la empresa ha dado importantes pasos para mejorar su presencia no solo en los Estados Unidos sino también en el extranjero.

Tissot-Times+Square+Interiors-exteriors

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas