Internacionales
Viernes, 31 de Julio del 2015

TJX busca expandir su negocio a nivel mundial

Trade-Secret

La cadena de tiendas Trade Secret de TJX ofrece ropa de marca para hombres, mujeres y niños, así como calzado, accesorios y modas caseras

Debido a sus buenos ingresos y alto crecimiento en los últimos años, la compañía australiana TJX está en la búsqueda de ampliar el negocio de su marca de tiendas Trade Secret  a nivel mundial.

La cadena de tiendas Trade Secret ofrece ropa de marca para hombres, mujeres y niños, así como calzado, accesorios y modas caseras a precios de descuento; y todas sus locales operan en la parte oriental de Australia.

La marca australiana abrió su primera tienda en 1992 y, desde entonces, ha crecido imparablemente. Asimismo, la compañía ha obtenido 120,2 millones dólares en ingresos en el año fiscal que culminó en junio de 2015.

“Estamos muy entusiasmados con la incorporación anticipada de Trade Secret a la familia de TJX y la ampliación de la marca  a otros continentes, lo cual pone de relieve la fortaleza de nuestras oportunidades de crecimiento internacional”, dijo el presidente y director ejecutivo de TJX, Carol Meyrowitz.

“Con los datos demográficos de consumo similares a Canadá, vemos Trade Secret como una sólida plataforma para crecer en Australia similar a como entramos en Canadá, con la adquisición de los ganadores en 1990 y creció ese negocio en un minorista líder canadiense. Creemos TJX puede desarrollar aún más secreto comercial, aprovechando nuestra experiencia de liderazgo internacional, la compra de la escala, el universo de proveedores, marketing, y otras capacidades”, precisó el ejecutivo.

SOBRE TRADE SECRET

La compañía opera un total de 3.441 tiendas en siete países, los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Polonia y Austria, y tres sitios de comercio electrónico.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-banner-grande2

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas