Internacionales
Jueves, 30 de Abril del 2015

Tommy Hilfiger abrirá un nuevo establecimiento en el mercado chino

En el local que contará con 500 metros cuadrados de superficie, se distribuirán las líneas Collection y Tailored.

Tommy Hilfiger, compañía estadounidense, propiedad del grupo PVH, se prepara para abrir un nuevo establecimiento en el mercado chino. Ubicada en Pekín, la tienda se convertirá en la mayor tienda de la empresa en el gigante asiático.

El nuevo punto de venta de Tommy Hilfiger en China está ubicado en el centro comercial In88. En el local, que contará con 500 metros cuadrados de superficie, se distribuirán las líneas Hilfiger Collection y Tommy Hilfiger Tailored.

La apertura de este establecimiento se enmarca en los actos de celebración del treinta aniversario de la compañía, que este año repetirá en China el desfile que realiza en la semana de la moda de Nueva York.

Tommy Hilfiger, que suma 1.400 tiendas en noventa países, forma parte del grupo PVH, propietario también de Calvin Klein.

PVH cerró el 2014 con un beneficio de 439 millones de dólares (401 millones de euros), el triple que el año anterior. Las ventas se situaron en 8.241 millones de dólares (7.526 millones de euros), en línea con el año anterior.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas