Internacionales
Jueves, 21 de Diciembre del 2017

Tommy Hilfiger alcanza la docena de tiendas en Ecuador

Tommy Hilfiger

El doceavo local de Tommy Hilfiger cuenta con 325 m2 y sería la segunda sede que tiene la firma en la ciudad ecuatoriana de Manta.

email

 

La firma de moda Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., inauguró recientemente su doceava tienda en el centro comercial Mall del Pacífico en la ciudad de Manta en Ecuador, como parte de su expansión y posicionamiento de marca en el mercado ecuatoriano.

El local cuenta con 325 metros cuadrados y sería la segunda sede que tiene el minorista en Manta. Su diseño refleja el nuevo concepto de venta que tiene a nivel mundial el retail, el cual fusiona “la herencia americana de la marca con acabados limpios, modernos, de mejor estética, espaciosa y de estilo náutico”, informó Teleamazonas.

Asimismo, la nueva tienda exhibe la última colección de Tommy Hilfiger que celebra la década de los ’90 así como el estilo rock-and-roll, que incluye prendas deportivas, calzados y accesorios para mujeres y hombres.

Actualmente la firma de moda posee más de 1.800 puntos de venta en casi 100 países a nivel mundial.

Por otra parte, una de las propuestas textil que desde octubre viene desarrollando el diseñador Tommy Hilfiger -fundador de la marca que lleva su nombre-, es la elaboración de prendas de vestir para personas con discapacidad, cuya línea cuenta con 37 estilos para hombres y 34 para mujeres.

LEE TAMBIÉN: Tommy Hilfiger desarrolla nueva propuesta textil para personas con discapacidad

Es importante destacar que el año pasado, la marca desarrolló una colección de ropa para niños con discapacidades junto con ‘Runway of Dreams’, una organización sin fines de lucro que busca hacer que la moda sea más accesible para las personas con discapacidad.

Dichas líneas solo está disponible en Estados Unidos, pero la marca ha confirmado que pretenden implementarla en todo el mundo. “La inclusión y democratización de la moda siempre han estado en el ADN de Tommy Hilfiger”, mencionó el fundador de la firma en un comunicado.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas