Internacionales
Jueves, 8 de Julio del 2010

Tommy Hilfiger anuncia la inauguración de su mayor tienda ancla en Francia, en los Campos Elíseos de París

El Tommy Hilfiger Group, perteneciente a Phillips-Van Heusen Corporation [NYSE: PVH], anunció hoy que la apertura de su mayor tienda ancla tendrá lugar en Francia en el otoño de 2010.

email

La impresionante tienda insignia, de 835 m2 de superficie, ubicada en 65 Avenue des Champs Elysees en París, se sumará a una exclusiva lista de minoristas selectos en una de las avenidas comerciales más renombradas de Europa. “La tienda de los Campos Elíseos será una verdadera insignia para nuestra marca en Francia, y afirmará más aún nuestra importante presencia minorista en Europa”, dijo Fred Gehring, CEO del Tommy Hilfiger Group. “Champs Elysees es una de las avenidas más renombradas del mundo, con una clientela verdaderamente internacional.

Es un hito importante entre nuestras continuas iniciativas para establecer tiendas ancla en todas las grandes ciudades del mundo, y refleja también nuestra firme convicción en el potencial de crecimiento futuro en Francia”.

“Estoy muy entusiasmado con llevar la exclusiva experiencia de estilo de vida de Tommy Hilfiger a Francia con nuestra nueva tienda ancla en los Campos Elíseos”, comentó Tommy Hilfiger. “Por su ubicación en una de las avenidas más icónicas del mundo, la vemos como la hermana en Europa de nuestra tienda en la Quinta Avenida. Los Campos Elíseos representan la intersección de la aspiración y la asequibilidad, y ese es el corazón de nuestra marca. Esta insignia será el hogar europeo perfecto para llevar nuestro clásico estilo estadounidense de moda a un público global”.

La impresionante tienda de los Campos Elíseos será realizada con una variedad de colores, texturas, humor y diversión, vistos a través de un diseño exclusivo, así como también de sus muebles y elementos visuales. El concepto será un homenaje a la tradición de la marca, e incorporará una mezcla ecléctica de muebles de época y accesorios de los Estados Unidos, así como también de Francia.

Hay en la actualidad unas 1.000 tiendas Tommy Hilfiger en el mundo, con tiendas independientes ubicadas en Nueva York, Londres, París, Milán, Ámsterdam, Berlín, Bruselas, Barcelona, Viena, Hong Kong, Buenos Aires, St. Tropez, Estambul, Amberes, Munich, Atenas, Madrid y Miami, entre otras.

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email