Nacionales
Lunes, 22 de Abril del 2013

Tommy Hilfiger ingresará con línea juvenil en nuevo Real Plaza

La compañía contará con dos putnos de venta, que cuenta con una extensión de 500m2. Se estima una inversión de US$700 mil.

La compañía Valditex, representada por su marca Tommy Hilfiger, inaugurará dos nuevos puntos de venta  en el  Real Plaza que se viene construyendo en el cruce de las avenidas Salaverry con Punta del Este, en Jesús María, la marca se encontrará  en seis corners de Saga Falabella, ya que este viene a ser su aliado estratégico, en marzo del próximo año.

De los dos puntos de venta que inaugurará la firma, se dice que el primero presentará la línea juvenil de la marca, que se independiza de la línea Tommy Hilfiger tradicional y se enfoca a un público más arriesgado en su forma de vestir, sin perder la esencia preppy de la misma.

Ello se refleja en la decoración de la tienda, la que cambia a un concepto distinto, desde la música hasta los colores de la colección, comenta  su gerenta de marketing, Cristina Ibarra. La segunda, es la tienda tradicional de Tommy Hilfiger; para el hombre más conservador.

Ambos puntos de venta representan más de 500m2. Según Cristina Ibarra, se estima que en la implementación de estos espacios la compañía invertirá más de US$700 mil. Por otro lado, la ejecutiva indicó que la única línea que aún no está en el país es “la del hogar”. Explica que es un segmento que aún debe consolidarse en el extranjero, para poder traerla al mercado nacional.

 

http://gestion.pe

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email