Ventas y Comercialización
Domingo, 2 de Mayo del 2010

Tommy Hilfiger interesado en utilizar en sus prendas algodón orgánico peruano

El uso de productos orgánicos se ha puesto muy de moda en Estados Unidos y Europa

 

Tommy Hilfiger, marca estadounidense de prendas de vestir, está muy interesada en utilizar el algodón orgánico peruano en sus prendas en el marco de su política de protección del medio ambiente, señaló la directora de Calidad y Responsabilidad Social Corporativa de Tommy Hilfiger en Europa, Susan Irvine.

El uso de productos orgánicos se ha puesto muy de moda en Estados Unidos y Europa por lo que las compañías tratan de utilizar insumos que ayuden a preservar el ecosistema, explicó.

“Estamos aquí para ver qué oportunidades potenciales puede ofrecer el Perú a los clientes europeos, en términos de sus confecciones”, señaló Irvine tras asistir al Perú Moda 2010.

El algodón orgánico se cultiva sin el uso de fertilizantes y cumple con todos los requisitos de la legislación medioambiental europea.

Tommy Hilfiger se afianza cada vez más como una de las más grandes marcas de ropa, altamente solicitada sobre todo en Estados Unidos.

Sus diseños están presentes en Europa, Estados Unidos, Panamá, México, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, Costa Rica y Argentina, entre otros.

www.andina.com.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email