Internacionales
Jueves, 22 de Enero del 2015

Tommy Hilfiger lanza showroom digital en Amsterdam

Este nuevo concepto digital apoya la misión de sostenibilidad continua de la marca.

Tommy Hilfiger, de la mano de socios mayoristas internacionales, lanzó en Amsterdam su showroom digital. De esta manera la compañía establece un plan de despliegue mundial para ampliar el concepto en los mercados de todo el mundo.

El showroom diseñado por Revolutioniz, ofrece un enfoque de compra más atractivo y sin fisuras. Este sistema interactivo combina la información recogida, herramientas de ventas y contenido de marca, en una interfaz de pantalla táctil transparente.

“Nuestra sala de exposición digital revoluciona la compra para nuestros clientes, además revoluciona las ventas internas de nuestras tiendas”, dijo Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger. “Nuestro nuevo concepto de showroom digital reinventa completamente el enfoque tradicional de compra, y establece un nuevo referente en la industria de la moda para el negocio de las ventas.”

¿Cómo se vive esta experiencia?

La pieza central de la sala de exposición digital, es un juego de mesa con pantalla táctil que se conecta a una red de ultra-alta definición 4K, con pantallas de cuatro metros de altura, de pared a pared, donde los clientes pueden ver digitalmente cada artículo de la ropa deportiva deTommy Hilfiger y Hilfiger Denim colecciones de temporada, y así poder crear sus órdenes de encargo con todas las categorías de productos establecidas, a través de una sola pantalla.

Pueden ver de la cabeza a los pies, looks claves, además de zoom con un detalle increíble, para ver las características de diseño únicas, y haciendo clic en una prenda puede obtener información específica, como colores y rangos de tamaño.

La experiencia de selección y orden del producto se basa en un enfoque de ventas tradicionales, a través del sistema digitalizado que agiliza y simplifica el proceso.

Además la interfaz interactiva permite un debate a profundidad sobre el estilo, merchandising y las entregas a la medida de cada cliente.

El concepto digital de esta sala de exposición, también apoya la misión de sostenibilidad continua de Tommy Hilfiger, que reduce la producción de la muestra, elimina la necesidad de formularios de pedido impreso y disminuye los impactos ecológicos de envío.

Esta noticia es auspiciada por:

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas