Internacionales
Jueves, 19 de Noviembre del 2015

Tommy Hilfiger continúa expandiendo sus tiendas en Latinoamérica

Tommy Hilfiger

La marca norteamericana Tommy Hilfiger abrió una tienda en Panamá y otras dos en Brasil.

Con un ambicioso plan de expansión en Latinoamérica, la marca estadounidense Tommy Hilfiger inauguró su nueva tienda en la ciudad capital de Panamá, específicamente en el centro comercial de lujo Soho Mall, con el cual suma su décima octavo tienda en ese país.

Este establecimiento presenta una amplia selección de las últimas colecciones de Tommy Hilfiger, incluyendo caballeros y damas, ropa interior, calzados, accesorios y Tommy Hilfiger Tailored para hombres.

La marca de moda norteamericana es operada por American Sportswear SA, licenciataria de la marca Tommy Hilfiger en América del Sur (excepto Brasil), América Central y el Caribe.

EXPANSIÓN EN BRASIL

Por otro lado, Tommy Hilfiger inauguró dos tiendas en São Paulo, con las cuales, ya cuenta con más de 30 establecimientos de gestión propia en Brasil.

En concreto, Tommy Hilfiger opera en Brasil desde 1998 y comercializa sus colecciones a través de más de 1.000 tiendas multimarca y 30 tiendas propias. El negocio opera bajo la licencia de Tommy Hilfiger do Brasil SA, una empresa conjunta entre Tommy Hilfiger e InBrands, lanzada en 2013.

LEE TAMBIÉN: Tommy Hilfiger refuerza su apuesta tecnológica en sus tiendas

Las dos tiendas de São Paulo han sido diseñadas para reflejar el nuevo concepto de venta global de Tommy Hilfiger, que fusiona el legado de la marca con acabados modernos, limpios y una estética brillante y fresca.

La tienda Tommy Hilfiger ubicada en la calle Rua Oscar Freire de la ciudad de Sao Paulo, fue abierta al público el 1 de noviembre, y cuenta con dos plantas y más de 500 metros cuadrados.

Y su segunda tienda ubicada en la calle JK Iguatemi en la localidad de Sao Paulo abrió sus puertas el 25 de septiembre de 2015.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas