Internacionales
Miércoles, 12 de Agosto del 2015

Tommy Hilfiger reabre sus puertas en Mall del Sol

Tommy-logo-ecuador

PVH Corp. proyecta contar con más puntos de venta de Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger, reconocida cadena estadounidense de moda, reabrió las puertas de una renovada tienda en el Mall del Sol en Ecuador.

La marca “Tommy Hilfiger”, creada por Thomas Jacob Hilfiger, diseñador de moda estadounidense, es una de las firmas más reconocidas a nivel mundial y que es una de las preferidas de los jóvenes latinos.

La tienda de Mall del Sol exhibirá la última colección de Tommy Hilfiger Primavera / Verano 2015, que ofrecerá una amplia selección de colección sportswear para hombres y mujeres, niños, accesorios y zapatos.

La decoración interior refleja la mezcla de influencias clásicas y modernas que simbolizan la herencia de Tommy Hilfiger, incluyendo una fachada marina de alto brillo, suelos españoles de roble rústico, y una lámpara de araña de época diseñada por el icónico diseñador industrial, George Nelson.

Cerrarán tiendas de la marca Izod

PVH Corp., empresa de ropa americana propietaria de marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein , Van Heusen y Arrow, cerrará 120 establecimientos de la marca de moda masculina Izod a lo largo de este año.

La clausura de la cadena de tiendas de Izod no afectará al negocio multimarca, que PHV estudia impulsar. Por otro lado, el grupo también se quedará con veinte de los establecimientos mejor situados para reconvertirlos en puntos de venta de Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

La compañía estima que el coste del cierre de la cadena de tiendas Izod ascenderá a unos cuarenta millones de dólares, la mitad de los cuales corresponden a costes indirectos derivados de la reestructuración de plantilla, ventas de inventarios y la anulación de contratos de alquiler.

El consejero delegado de PVH, Emanuel Chirico, ha asegurado que han tomado esta decisión porque la división de retail de Izod no era rentable. En cambio, el directivo asegura que apostarán por la distribución multimarca, donde sí perciben mejores resultados.

izod_shop_n_shop

Esta noticia es auspiciada:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas