Internacionales
Miércoles, 8 de Junio del 2016

Tommy Hilfiger renueva su tienda en el Albrook Mall

tommy hilfiguer panama

La marca de moda Tommy Hilfiger llevará la realidad virtual a sus principales tiendas del mundo.

La tienda Tommy Hilfiger acaba de reabrir la tienda que tiene en el Albrook Mall de la ciudad de Panamá, el centro de compras y entretenimiento más grande de Latinoamérica.

La recientemente ampliada tienda Tommy Hilfiger exhibe las más recientes colecciones Spring/Summer 2016 de la marca, incluyendo ropa, calzados y accesorios para hombres y mujeres.

El interior, hecho a medida, refleja el concepto global para las tiendas minoristas de Tommy Hilfiger, que fusiona la herencia americana de la marca con acabados limpios y modernos, y una estética brillante y etcétera.

Asimismo, una pantalla digital de alta resolución brinda una experiencia envolvente hacia el más reciente contenido multimedia de la marca.

La tienda es operada por JOVICO S.A., socio de franquicia de Tommy Hilfiger en Panamá.

LEE TAMBIÉN: Tommy Hilfiger continúa expandiendo sus tiendas en Latinoamérica

APUESTA POR LA TECNOLOGÍA

La tienda del futuro cada vez está más cerca. La marca de moda Tommy Hilfiger llevará la realidad virtual a sus tiendas, donde el público podrá observar en tercera dimensión un desfile en pasarela con las últimas tendencias.

La última compañía de moda en incorporar las nuevas tecnologías a los establecimientos físicos ha sido Tommy Hilfiger, que introducirá en sus tiendas la posibilidad de ver, en realidad virtual, el desfile de la marca con la ilusión de estar sentado junto a la pasarela.

La compañía ha estrenado esta tecnología en su tienda de la Quinta Avenida en Nueva York, para más tarde implantarla en otras localizaciones de Londres, París, Milán, Ámsterdam, Dusseldorf, Florencia, Zúrich y Moscú.

Actualmente, hay más de 1,500 tiendas Tommy Hilfiger en más de 115 países a nivel mundial, incluyendo flagships globales en seis locaciones: FifthAvenue, Nueva York (septiembre 2009); Champs-Élysées, París (noviembre 2010); Brompton Road, Londres (agosto 2011); Omotesando, Tokio (abril 2012); Regent Street, Londres (noviembre 2012); y Schadowstraße, Düsseldorf (agosto 2013).

Por su parte, el diseñador Tommy Hilfiger señaló que es un “honor” para él que figuras como Rafa Nadal, Jennifer López, Ricky Martin o Thalia vistan su ropa, “porque más allá de ser latinos tienen mucho gusto y estilo”.

Tommy_Hilfiger_in_store_virtual_reality_experience

Esta noticia es auspiciada por:
BANNER

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas