Retail
Martes, 7 de Mayo del 2013

Tommy Hilfiger ya cuenta con 20 corners a nivel nacional

La marca ya cuenta con 20 corners en todo el Perú, con un ticket promedio de 300 soles.

Una marca que se mantiene con el pasar del tiempo. El detalle en cada una de sus prendas representa lo innovador de la marca. “No vamos detrás de toda la tendencia, sino que la mostramos de manera sutil en nuestras colecciones”, enfatiza la gerente de marketing, Cristina Ibarra.

Así, el público objetivo de la marca está representado por hombre con una edad que varia entre los 30 y 40 años. Pero la marca cuenta con otras líneas, como la de mujeres, niños, juvenil y calzado. Además, las prendas que más se adquieren son las camisas, en el caso de los hombres, y las chompas ligeras y blusas, en el caso del género femenino. El ticket promedio de Tommy Hilfiger es de S/.300.00.

La gerente de marketing afirma que en la nueva colección de otoño se presentan dos temas: “Sartorial Nolita” y Chelsea Flea Market”. “Urban picnic” y “Winter beach” serían los temas de invierno.

En esta estación, las prendas de marca estarán elaboradas con tejidos ligeros, parches en el área de los codos y botones vintage; mientras que en invierno, los protagonistas son la franela de algodón y pana.

Además se presentan chaquetas de cuero, que le dan el toque de elegancia y modernidad a cualquier tenida. Los colores chocolate y azul resaltan en otoño, mientras que los tonos borgoña, amarillos, verde, naranja quemado, entre otros, son los que figuran en invierno.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email