Retail
Miércoles, 27 de Mayo del 2015

Tony Roma’s abrió su primer restaurante en Myanmar

La cadena de restaurantes cuenta con más de 200 locales repartidos en 33 países.

Tony Roma’s, reconocida cadena americana famosa por sus costillas, acaba de abrir un restaurante en Myanmar (Birmania) el cual fue desarrollado con el socio de franquicia APEX Alimentos y Bebidas Co. Ltd.

El desarrollo de Tony Roma’s en este país se beneficia al tener un socio local en Myanmar, dijo Ken Myres, presidente de Romacorp, quien sostuvo que este país no estaba originalmente en el radar de la compañía pero los ejecutivos de APEX dieron la propuesta para su apertura.

Esta franquicia es el primer restaurante de “casual dinning” en llegar al sudeste asiático por lo que ahora esperan que logre una comprensión por parte del mercado local.

Kyaw Soe Win, director gerente de APEX, dijo en un comunicado que su compañía estaba ansiosa por llevar la primera marca de comida casual a Myanmar.

“Nuestro restaurante se encuentra en una creciente zona cosmopolita donde los residentes están en busca de nuevos sabores, y estamos encantados de introducir la famosa comida americana de Tony Roma’s  y que puedan disfrutar de las costillas, carnes y mariscos”, señaló Win.

La compañía ha invertido tiempo en la búsqueda de proveedores de calidad porque Myanmar es un nuevo mercado.

Además, se prevé que este mercado crezca de 2,5 millones en la actualidad a 19 millones en 2030, lo que podría triplicar el gasto del consumidor tres veces más.

Romacorp cuenta con más de 150 restaurantes Tony Roma’s  en más de 30 países.

20 años de presencia en España

Tony Roma’s, famoso por sus costillas, ya cuenta con 20 años de presencia España. Durante este período, la firma ha atendido a más de 25 millones de clientes y servido más de 3 millones de kilos de costillas.

Casi dos décadas después del inicio de su andadura en este país, Tony Roma’s España cuenta con 19 centros operativos distribuidos entre Madrid (11 establecimientos), Comunidad Valenciana (3 establecimientos), Canarias (4 establecimientos), Toledo y Murcia, con un local respectivamente.

La historia de Tony Roma’s comenzó en Miami en 1972 cuando el cocinero que dio nombre a la firma abrió su primer restaurante cuyo plato estrella eran las costillas baby back.

Hoy en día, más de cuatro décadas después, Tony Roma’s cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en 33 países.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas