Retail
Miércoles, 18 de Diciembre del 2013

Topitop abrió su tercer local en Cusco

La apertura contó con una inversión de $ 300 mil dólares.

Continuando con su plan de expansión por todo el Perú, luego de sus últimas aperturas en Cañete y Chincha, Topitop acaba de abrir su tercer local en el Cusco.

La reconocida cadena de tiendas retail de moda, Topitop, sigue creciendo en la Ciudad Imperial, teniendo como objetivo principal satisfacer las necesidades de sus miles de seguidores con productos de calidad y en tendencia.

“Con esta tienda, buscamos llevar una oferta más completa de moda y calidad a precios convenientes a la comunidad cuzqueña. Contamos con prendas para la mujer moderna y toda la familia con nuestras marcas Topitop, Xiomi, NY, Sowl y Hawk dirigidas a atender los diferentes estilos de vida de cada uno de nuestros clientes” declaró César Vargas, gerente general de Topitop.

Con la apertura de este local, que cuenta con un área de 750 m2, Topitop suma su tienda número 65 en el país. Ubicada en el primer nivel del Centro Comercial Real Plaza contó con una inversión de $ 300 mil dólares.

Topitop en Ecuador

La firma de textiles y ropa peruana Topitop abrió hace poco su segunda tienda en el país ecuatoriano y la primera en Guayaquil.

La nueva tienda ubicada en el centro comercial Village Plaza, tiene un área de 265 m2 y tuvo una inversión de US$ 350.000, esperando vender unas 6000 prendas hasta fin de año.

El crecimiento que proyecta la marca es de 30% para el 2013, según indicó César Vargas, gerente general de la firma.

Cabe destacar que, Topitop, forma parte de una corporación peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado textil a nivel mundial.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email