Retail
Lunes, 5 de Enero del 2015

Topitop habría facturado US$230 millones durante el 2014

La cadena peruana de tiendas de ropa abrió sus puertas en Real Plaza Salaverry.

El nombramiento de Martín Klaua como gerente general corporativo de Trading Fashion Line (que maneja las tiendas Topitop), en reemplazo de César Vargas, es parte de una estrategia de integración de las ramas industrial y retail de la firma, destaca el nuevo gerente de Márketing de la empresa, Paul Dubreuil.

“En esa línea, también se ha nombrado hace algunos meses a Daniel Romero como gerente corporativo de Administración y Finanzas del grupo”, añade el ejecutivo.

Inversiones

Una de sus principales inversiones durante el 2014 fue la tienda del Real Plaza Salaverry,  la cual se convirtió en su establecimiento número 72 en el Perú. Esta nueva ubicación cuenta con un área de 380 metros cuadrados

Asimismo, la empresa peruana Topitop, inauguró su tercer local en la provincia de Cajamarca, con la finalidad de seguir brindando la mejor calidad y las últimas tendencias en moda, para grandes y chicos.

Esta nueva apertura demandó una inversión aproximada de S/. 200 mil nuevos soles en un área aproximada de 250 metros cuadrados dentro del Real Plaza Cajamarca

Cabe destacar que, la cadena de tiendas Topitop, no solo busca llegar con su oferta a los diferentes puntos de Lima, sino también en el interior del país, a fin de brindar una gran variedad de marcas propias, orientadas a los diferentes estilos de vida del cliente peruano, cada vez más exigente.

Dubreuil resaltó que la cadena abrió cuatro tiendas este año en los centros comerciales La Rambla y Salaverry, en Lima, y en provincias en Cajamarca y Pucallpa. Según menciono el funcionario de Topitop, la cadena espera haber cerrado el año en positivo, con un incremento en las ventas de 8 por ciento, logrando facturar US$230 millones durante el 2014.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas