Retail
Martes, 15 de Julio del 2014

Topitop inaugura su tienda número 71 en Perú

La cadena de tiendas de ropa peruana llegó al Real Plaza de Pro.

La cadena de tiendas Topitop, acaba de abrir una nueva tienda en Lima, en el centro comercial Real Plaza de Pro, la misma que representa su establecimiento número 71 a nivel nacional.

La inversión aproximada para esta apertura asciende a 200 mil nuevos soles y se ubica en el primer piso de este moderno centro comercial de Lima Norte.

Con la finalidad de ofrecer la mejor en calidad a precios totalmente accesibles, Topitop cuenta con un área total de 270 m2 y buscará brindar diferentes propuestas de moda, para aquellos que se caracterizan por su estilo único y diferente, todo ello dentro del centro comercial Real Plaza de Pro.

Topitop en el Perú

Topitop, es una empresa peruana que se diferencia por ofrecer una gran variedad de productos, a precios accesibles, y sobre todo de buena calidad.

Es importante indicar que, Topitop, forma parte de una corporación peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado textil a nivel mundial, dedicada a la fabricación de prendas de punto, producidas en plantas reconocidas mundialmente por su buen desempeño y excelente calidad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email