Retail
Miércoles, 18 de Junio del 2014

Topitop invirtió S/. 200 mil en tienda de Real Plaza Cajamarca

Ya cuenta con 70 establecimientos al interior del Perú.

La empresa peruana Topitop, inaugurará su tercer local en la provincia de Cajamarca, con la finalidad de seguir brindando la mejor calidad y las últimas tendencias en moda, para grandes y chicos.

Esta nueva apertura que demandó una inversión aproximada de S/. 200 mil nuevos soles y que representa su tienda número 70 en todo el país, está ubicada en la Av. Evitamiento Norte, Lote  1A, C.C. Real Plaza Cajamarca, además, cuenta con un área aproximada de 250 m2.

Cabe destacar que, la cadena de tiendas Topitop, no solo busca llegar con su oferta a los diferentes puntos de Lima, sino también en el interior del país, a fin de brindar una gran variedad de marcas propias, orientadas a los diferentes estilos de vida del cliente peruano, cada vez más exigente.

Es importante indicar que, Topitop, forma parte de una corporación peruana líder con más de 30 años de experiencia en el mercado textil a nivel mundial, dedicada a la fabricación de prendas, producidas en plantas reconocidas mundialmente por su buen desempeño, garantizando un interés y concentración en su negocio principal: la moda.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email