Nacionales
Martes, 16 de Mayo del 2017

Topitop nombra nuevo gerente general

juan boria topitop 2 (3)

Topitop se encuentra abocada a afianzar su presencia con más tiendas en el interior del Perú.

email

 

La compañía de moda peruana Topitop (Trading Fashion Line SA.) acaba de nombrar a un nuevo directivo quien dirigirá el camino de esta reconocida empresa.

Juan Boria Guerrero es el nuevo gerente general de Trading Fashion Line SA., economista de profesión con Maestría en Purdue Univertity (USA) cuenta con más de 21 años de experiencia profesional en sectores como el retail, financiero, mercado de capitales, agroindustria y sector servicios en Perú y Latinoamérica.

Antes de integrarse a Topitop, formó parte de la corporación Jeruth donde manejo la cadena especializada en ropa para caballeros “´ÉL” por más de 8 años.

Entre sus principales aportes es que duplicó el número de tiendas en un periodo de 4 años, asimismo, duplicó las ventas entre el 2009 y el 2013. Actualmente es vicepresidente del Gremio Retail en La Cámara de Comercio de Lima.

LEE TAMBIÉN: Topitop reabre tienda en el nuevo hall del Jockey Plaza

Dentro de los planes de expansión, la marca se encuentra abocada a afianzar su presencia en el interior del Perú, por lo cual, no dejan de prestar atención a la apertura de nuevos centros comerciales.

Topitop tiene como principal objetivo llevar moda y comodidad para las mujeres, hombres y niños, con marcas definidas para cada estilo de vida con diseños y estructuras que siguen lo último en tendencias de cada temporada.

collageWEB_apertura_jockey

Esta noticia es auspiciada por:
firma-base-01

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas