Internacionales
Miércoles, 20 de Abril del 2016

Topshop apuesta por el mercado chileno

topshop chile

La reconocida firma de moda Topshop acaba de levantar la persiana de su sexto punto de venta en Chile de la mano de Eurofashion.

Topshop, firma multinacional británica de moda, ha puesto en marcha su sexto punto de venta en Chile de la mano del socio Eurofashion.

El nuevo establecimiento que se ubica en el centro comercial Casacostanera se encuentra en la ciudad de Santiago de Chile y cuenta con una superficie de 330 metros cuadrados.

En paralelo, la compañía prevé abrir un nuevo córner en tiendas Paris, según informó Fashionmag.

En el mercado chileno, Topshop opera con córners en las tiendas Paris en Viña del Mar, Alto Las Condes, Antofagasta, Lyon y Paris Parque.

Eurofashion gestiona en Chile otras compañías internacionales como Women’secret, American Eagle, Miss Selfridge y Foster. A su vez, el grupo opera la cadena de moda masculina del grupo inglés Topman.

LEE TAMBIÉN: Topshop cierra sus tiendas en Japón

SOBRE LA MARCA

Desde que se puso en marcha en 1964, Topshop se ha convertido en una de las autoridades de estilo más importantes y una de las historias de moda de mayor éxito.

La tienda fue conocida con el nombre de Topshop y menos de una década más tarde se convirtió en un distribuidor independiente. Asimismo, Topman fue creado como una marca para atender a los clientes masculinos y ahora funciona como una cadena independiente.

Topshop es una marca multinacional británica que se especializa en ropa, zapatos, maquillaje y accesorios. Una de las marcas más conocidas de los últimos tiempos posee alrededor de 440 tiendas en 37 países y cuenta también con venta online.

TopShop-LT

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas