Internacionales
Lunes, 12 de Enero del 2015

Toshiba alista la batalla en tecnología para el sector retail

Firma japonesa intensifica sus esfuerzos en la línea que adquirió a IBM.

En vista de que el 69% de los consumidores asegura que su smartphone es una herramienta importante para tomar decisiones de compra, según data de IDC, la japonesa Toshiba ha decidido renovar su oferta de equipos para punto de venta del ‘retail’ y competir con una nueva línea de software y hardware que le permita al minorista estar presente en todos los canales existentes y mantener una comunicación adecuada con este nuevo tipo de consumidor.

David Presley, gerente de esta división de Toshiba en el país, explica que desde que la japonesa adquirió este negocio de IBM, hace casi dos años, han intensificado las acciones para ganar más presencia en el ‘retail’ local, en el cual hay hasta cinco competidores, pero ninguno con todas las opciones de hardware y software integradas.

La nueva solución, detalla, incluye accesos desde tabletas y smartphones, lo que permitirá al ‘retail’ dejar de brindar un servicio de ventas estático. Su expectativa es duplicar sus ventas en el corto plazo.

Toshiba ha lanzado esta nueva línea con la cual busca ganar una mayor presencia en el ‘retail’ local, la misma que en ventas generaba US$1.150 millones cuando fue adquirida a IBM Desde entonces crece entre 12% y 15% al año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas