Retail
Viernes, 12 de Octubre del 2012

Toshiba busca captar el 5% del mercado de televisores

El fabricante japonés presentó sus dos primeros modelos y el próximo año extenderá su oferta de televisores.

Este año, Toshiba se prepara para ingresar a competir en el mercado peruano de televisores. El fabricante japonés estima captar -a lo largo del 2013- el 5% de market share (o cuota de mercado) de este producto electrónico perteneciente a la línea marrón. Con el fin de alcanzar los objetivos planteados, Toshiba presentó sus dos primeros modelos (LED y LCD de 32 y 40 pulgadas para cada tecnología) y en el segundo semestre del próximo año extenderá su oferta de televisores con Smart TV y 3D.

Así lo informó Nair Tejo, gerente de marketing Perú, Bolivia, Ecuador de Toshiba. “Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento para los televisores 3D sin lentes. Dependemos de las fábricas”, explicó la ejecutiva.

Su comercialización, hasta diciembre de este año, será exclusiva con Ripley, ampliando a otros clientes de retail en el próximo período. Después de Perú, la casa matriz también lanzará sus televisores LED y LCD en Colombia y Argentina.

Antes que finalice este año, Toshiba presentará dos nuevos modelos de notebooks que funcionarán con el sistema operativo Windows 8. Actualmente el portafolio de notebooks de la compañía es de 15 modelos.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email