Internacionales
Jueves, 21 de Julio del 2016

Toshiba Connect impactó a clientes y socios comerciales del sector en Estados Unidos

Toshiba Lead_Fair 2016

El principal objetivo del Toshiba Connect fue exponer y mostrar las capacidades de la compañía en la industria del retail.

Este 2016 el Toshiba Connect tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas de Estados Unidos, evento anual donde se presentó una amplia oferta de Toshiba con las soluciones de sus dos compañías Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS), especializada en soluciones para el comercio y de Toshiba America Business Solutions (TABS), con soluciones complementarias para el sector.

Con esta sinergia Toshiba demostró su capacidad de ofrecer una gran variedad de tecnologías innovadoras, productos y soluciones globales para todas las empresas del sector de retail con la fuerte participación de clientes y de su amplia red de canales de comercialización que conforman el ecosistema de Toshiba.

El principal objetivo de este encuentro fue exponer y mostrar las capacidades de la compañía en la industria del retail y otros mercados y cómo pueden brindar experiencias de compra únicas con transacciones de pago seguro.

Un grupo de ejecutivos de Toshiba se encargaron de presentar la misión centrada en brindar una experiencia de compra única, procesable y segura.

Por su parte, Sahir Anan de la consultora EKN, mencionó algunas de las áreas estratégicas mostradas durante el evento como fueron: la tienda, la reinvención de los puntos de venta (POS), la personalización del cliente, las experiencias digitales de consumo, los pagos y la evolución del omnicanal.

Adicionalmente, se contó con la participación de altos ejecutivos de diferentes compañías del sector de retail como fueron Safeway, Kroger, Brookstone y PHV quienes se encargaron de afirmar el crecimiento de la industria y el desafío que se tiene para poder innovar en la experiencia del cliente y su preocupación en tener demoras y retrasos en sus transacciones al no contar con los equipos y soluciones especializadas.

LEE TAMBIÉN: Toshiba alista la batalla en tecnología para el sector retail

SOLUCIONES TOSHIBA

En el área de tecnología para la tienda, las soluciones Together Commerce Experience de Toshiba siguen creciendo e innovando, desarrollando nuevos sistemas de punto de venta.

El anuncio de su nueva línea TCx700, es el siguiente nivel del producto líder en el sector de hipermercados y supermercados, el SurePos 700, es una solución de terminal de punto de venta innovadora, potente, con tecnología avanzada, eficiente, fiable y con un diseño modular actualizado que ofrece un rendimiento superior con nuevas opciones de procesador y almacenamiento para las aplicaciones más exigentes.

Así mismo el lanzamiento de la nueva serie de Toshiba la TCx300 ofrece soluciones para tiendas más inteligentes a los retailers pequeños y medianos que necesitan un sistema de punto de venta con ahorro de energía, de alto desempeño y que ocupe poco espacio, al menor costo.

Toshiba también hizo el lanzamiento de un nuevo modelo, el SurePOS Toshiba 500 con opciones de procesador Intel y avanzada tecnología de pantalla táctil infrarroja (IR) integrado en el punto de venta, que tiene como fin ofrecer funciones de gran alcance que ayudan a acelerar las transacciones y rendimiento del cajero especialmente en ambientes de restaurantes y hotelería.

ToshibaConnect2016Banner_012516a_v2_1002px

Esta noticia es auspiciada por:
banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas