Nacionales
Jueves, 20 de Abril del 2017

Totto abrió su primera tienda en el interior del Perú

Totto prevé alcanzar 600 tiendas y aterrizar en Europa en el 2016

Totto también inauguró dos nuevos locales en el Caribe en los centros comerciales Plaza Río Hondo en Puerto Rico y Blue Mall en República Dominicana.

email

 

La marca multinacional colombiana Totto, continua expandiéndose en el Perú. Hace poco abrió su primera tienda al interior del territorio peruano en el centro comercial Mall Plaza Cayma en la ciudad de Arequipa.

Roberto Delgadillo, gerente general de Totto Perú, señaló que “esperan llegar a los S/ 10 millones de soles en facturación y crecer un 54 %, manteniendo dicho crecimiento durante los próximos 5 años”.

Asimismo, el ejecutivo de la firma especialista en bolsos, maletas y complementos, indicó que planean desembarcar este año en las provincias de Huancayo, Ica y Cusco, y duplicar su presencia a 550 puntos de venta en todo el país.

“Nuestra estrategia está enfocada a crecer, básicamente, a través de mayoristas o tiendas pequeñas″, precisó Delgadillo.

Actualmente, Totto es manejada en el Perú por la empresa boliviana Sin Fronteras. Posee cuatro locales propios en Lima y una en Arequipa, y está presente en 290 puntos de venta de terceros con tiendas pequeñas y grandes cadenas como Ripley, Oechsle, Paris, Tailoy, Crisol, Passarela, entre otras.

LEE TAMBIÉN LA ENTREVISTA: “El consumo y la proyección de abrir más centros comerciales son dos puntos importantes para el crecimiento de Totto en Perú”

Por otra parte, en el Caribe, Totto abrió dos nuevas sedes en Puerto Rico y República Dominicana, según informó el portal Modaes Latinoamérica.

La marca multinacional colombiana inauguró su onceavo punto de venta en República Dominicana, en el centro comercial Blue Mall en Punta Cana, y en Puerto Rico aperturó su doceavo establecimiento en el mall Plaza Río Hondo en la ciudad de Bayamón.

En la región, Totto tiene presencia en 14 países y para este 2017 planea desembarcar en Argentina en la ciudad de Buenos Aires. Mientras que en Europa tiene como objetivo crecer un 30 %, abrir 4 tiendas en España y operar en el mercado online en Reino Unido.

Totto Jockey Plaza (2) peru retail

Esta noticia es auspiciada por:

firma-base-01

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas