Internacionales
Viernes, 10 de Abril del 2015

Totto abrirá nuevas tiendas en Bolivia

La Paz y El Alto son las ciudades donde la compañía proyecta nuevas aperturas.

Totto, la compañía colombiana, especializada en moda y accesorios, confirma su apuesta por el mercado boliviano con el ingreso de dieciocho puntos de venta en el país.

Las nuevas aperturas  serán impulsadas por socios locales. Los primeros puntos de venta estarán situados en la zona de Miraflores de La Paz y en el centro comercial Gran Plaza de Ciudad Satélite, según informó Portafolio.

Con las nuevas aperturas, Bolivia pasa a sumar dieciocho puntos de venta de Totto. La Paz y Santa Cruz son las ciudades donde mejor funcionan los artículos del grupo, según destacan desde la compañía.

El 2014, Totto registró un crecimiento del 12%, lo cual supone aproximadamente 348.000 millones de pesos colombianos (146 millones de dólares), que han alentado a la marca a seguir creciendo dentro y fuera del país.

En su mercado local, la empresa proyecta la apertura de 10 nuevas tiendas distribuidas en Colombia, donde ya cuentan con 240 establecimientos comerciales.

Totto trabaja a través de la distribución en locales propios, por medio de distribuidores y con el concepto de franquicia.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas