Internacionales
Jueves, 22 de Enero del 2015

Totto busca posicionarse en Bolivia

Abrió una nueva tienda en el corazón de la ciudad de La Paz.

Totto, la multinacional de moda líder en maletines, ropa y accesorios, abre un nuevo punto de venta en El  Prado de la ciudad de La Paz, con el cual, no sólo continuará posicionándose como marca destacada en Bolivia, sino en el que ofrecerá a clientes y transeúntes una colección  llena de color, contrastes y mucho estilo.

Con esta nueva apuesta,  la marca quiere estar más cerca de sus consumidores, presentando un punto de venta  más amplio, cómodo, en el que las vitrinas y la exposición de producto serán las protagonista, brindado a sus clientes la posibilidad de encontrase con productos que transmiten moda e innovación, señala un boletín informativo de la empresa.

En el evento de apertura se realizó un desfile de modelos que lucieron la amplia variedad de artículos de vestir de la marca Totto, quienes recorrieron las calles de El Prado invitando a la gente a conocer la nueva propuesta.

Roberto Delgadillo Suárez, responsable de marketing  de Totto en Bolivia, afirmó que la idea de remplazar los maniquíes por modelos en vivo, busca generar el mayor impacto posible y demostrar la versatilidad de la marca.

La multinacional inicia el nuevo año con una nueva colección, donde los maletines, ropa y accesorios marcan el camino de los viajeros del mundo.

La propuesta es inspirada en My Kingdom y Extasy, dos tendencias cálidas, naturales y  relajadas, en las que las tonalidades del marrón, ocre, bronce, cobre y  tabaco se mezclan con una explosión de colores elegante y sofisticado.

Un emprendedor

Nalsani creó la marca Totto hace 30 años y actualmente está presente en 22 países, facturando al año más de 150 millones de dólares.

Paralelamente, poseen más de 230 puntos de venta en 38 ciudades de Colombia, 30 franquicias nacionales y 18 internacionales.

Según afirmó la empresa, la clave de la expansión y la alta recordación de la marca se debe a que la organización aborda de manera directa los proyectos.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas