Sin categoría
Jueves, 9 de Julio del 2015

Totto en Bolivia sigue creciendo

Totto Bolivia

Totto continúa su expansión en el mercado Boliviano. Acaba de inaugurar una nueva tienda en el Aeropuerto El Alto en la ciudad de La Paz.

Tal como adelantamos hace algunos meses en Perú Retail (abril 2015),  continúa el avance de la cadena colombiana Totto en Bolivia, acaba de inaugurar una nueva tienda en el aeropuerto de El Alto. Este nuevo punto de venta es el número diecinueve en el país.

Dicha apertura está contemplada dentro de los planes de expansión de la compañía en el mercado boliviano, donde continuará con su expansión incorporando cinco nuevos puntos de venta en los próximos años.

Totto tiene presencia en diversos países como Costa Rica, Ecuador, El Salvador y España. En 2014, incursionaron en Paraguay y Perú. En el resto del mundo cuentan con una red de 500 puntos de venta en 22 países y con una plantilla total de 7.000 personas entre distribuidores, locales propios y franquicias.

En Colombia Totto espera abrir 10 nuevas tiendas que se sumarían a los 240 establecimientos con los que ya cuenta en el país.

En 2014, Totto registró un crecimiento del 12% en 2014, lo cual supone aproximadamente 348.000 millones de pesos colombianos (146 millones de dólares), lo que ha alentado a la marca a seguir creciendo dentro y fuera del país.

Totto trabaja a través de la distribución en locales propios, por medio de distribuidores y con el concepto de franquicia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas