Internacionales
Jueves, 29 de Enero del 2015

Totto invertirá 600.000 euros en España

Franquicia colombiana cuenta con más de 500 puntos de venta en el mundo.

La franquicia colombiana Totto ya proyecta su expansión en España, para lo que la compañía especializada en bolsos y complementos, ha llevado a cabo una ampliación de capital de 600.000 euros para apoyar su plan de desarrollo en este país europeo.

Totto continuara fortaleciéndose e inyectando recursos en su filial española a través de la sociedad Unconditional Partners, asimismo ha creado una red de tres tiendas propias.

Además de sus tres tiendas propias, todas ellas ubicadas en Madrid, Totto también cuenta con presencia en más de medio centenar de complejos comerciales de los conocidos grandes almacenes españoles ‘El Corte Inglés’, en los que distribuye toda su oferta de bolsos y complementos.

Totto prevé utilizar su entrada en España como trampolín para desarrollarse en el resto del continente europeo, según informó el portal modaes.es

Al mismo tiempo, la empresa ha lanzado su plataforma de comercio electrónico para adaptarse al mundo digital y ofrecer la posibilidad de comprar vía Internet los productos y recibirlos en el domicilio.

Totto es una empresa de origen colombiano que se fundó en el año 1987. Es una de las multinacionales colombianas más importantes a nivel mundial.

La empresa comercializa de mochilas, maletas, bolsos, ropa y accesorios, y se preocupan por ofrecer diseños originales, cómodos y versátiles, sin renunciar a la estética. Se definen como una empresa fresca, casual y dinámica y su público objetivo es una persona urbana, espontánea, moderna y con interés por la moda.

Fundada en 1987, Totto ha tejido una red de más de 500 puntos de venta en 22 países, sobre todo ubicados en el continente americano, como Aruba, Bahamas, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Fuera del continente americano, solo tiene presencia en España y Portugal.

Del total de tiendas que opera a nivel global, solo 150 ubicadas en Colombia están gestionadas de forma directa por Totto; el resto son establecimientos que operan bajo la fórmula de la franquicia.

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas