Nacionales
Lunes, 14 de Diciembre del 2015

Tottus abre un nuevo supermercado en Molicentro

tottus

La cadena de supermercados Tottus espera abrir su tienda número 50 en el Mall del Sur ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

El distrito de La Molina sigue siendo atractivo para los retailers debido a que su población tiene gran capacidad de gasto, por ese motivo, la cadena de supermercados Tottus continuando con su plan de expansión del presente año acaba de abrir en Molicentro.

“Para los próximos años vamos a llevar a Tottus a su máximo potencial en cada uno de los mercados en los que está presente desarrollando importantes planes de inversión y de apertura de nuevos locales”, indicó Cristóbal Irarrázabal, gerente general corporativo de la firma, al Diario Financiero de Chile.

Según estas declaraciones realizadas hace poco tiempo, Tottus seguirá potenciando este formato con nuevas aperturas no solo en el Perú sino en toda la región.

Actualmente, los principales supermercados como Plaza Vea, Vivanda, Wong e Hipermercados Metro están presentes en el distrito de La Molina.

LEE TAMBIÉN: Tottus fortalecerá su formato Hiperbodega Precio Uno

En el primer semestre, Tottus tuvo un aumento del 10,7% en las ventas, lo cual es positivo dado el contexto de desaceleración de la economía.

“Nuestras ventas en locales equivalentes (SSS) han estado en un muy buen nivel”, señaló el ejecutivo.

Para cerrar el año, la cadena de supermercados esperaba ingresar al Mall del Sur ubicado en San Juan de Miraflores, lo cual no sucederá hasta el próximo año, por lo que la apertura en Molicentro sería la última del año para Tottus.

Además, la Municipalidad de La Molina aprobó un planeamiento que impulsaría nuevos ingresos comerciales que llegarían de la mano de Cencosud y Tottus en cuanto a strip centers y supermercados y el Grupo Breca y Parque Arauco con modernos centros comerciales.

tottus molicentro 3

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas