Retail
Viernes, 20 de Enero del 2012

Tottus abre segunda tienda en San Juan de Lurigancho

Esta apertura se constituye en el vigésimo octavo establecimiento comercial de la cadena.

La cadena de supermercados Tottus abrió ayer su sexto local, el cual demandó una inversión de cuatro millones de dólares. Este se encuentra ubicado en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, constituyéndose en su segunda tienda en dicho distrito.

Igualmente, este supermercado se constituye en el vigésimo octavo establecimiento comercial de la cadena, señaló el gerente general de Hipermercados Tottus, Juan Fernando Correa.

“Este nuevo supermercado no solo significa la expansión de nuestra cadena de establecimientos comerciales, sino también el incremento en la demanda de los peruanos, el aumento del valor de las propiedades aledañas, mayor seguridad y puestos de trabajo directos e indirectos”, señaló. 

Cabe recordar que Hipermercados Tottus inició operaciones en el año 2002 cuando abrió su primer local en el centro comercial Mega Plaza y en setiembre del 2010 inauguró su primer supermercado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Actualmente opera 28 tiendas incluyendo las ciudades de Piura, Chiclayo (Lambayeque), Trujillo (La Libertad), Lima y Callao, Ica y Arequipa.

http://www.andina.com.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email