Nacionales
Martes, 14 de Septiembre del 2010

Tottus abre su local Nº 21 en Perú con inversión de más de US$ 3 millones

En distrito limeño de San Juan de Lurigancho


Tottus inauguró hoy un nuevo supermercado con una inversión aproximada de tres millones de dólares, el cual está ubicado en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho y que se une a los 20 locales ya existentes en Lima y provincias.

El nuevo supermercado Tottus Tusílagos está ubicado en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, y se construyó con más de tres millones de dólares de inversión y más de 2,000 metros cuadrados de área techada.   

La apertura de este nuevo supermercado Tottus propiciará la llegada de mayor inversión y modernidad para el distrito, generando de esta manera desarrollo de viviendas, tiendas y sector comercial, señaló el gerente general de hipermercados Tottus, Juan Fernando Correa.

El supermercado Tottus Tusílagos cuenta con más de 1,000 metros cuadrados de área de ventas, donde se encontrarán alimentos, abarrotes, productos de limpieza, cuidado personal, entre otros.

La construcción del mismo generó 280 puestos de trabajo y prevé crear 80 desde el inicio de sus operaciones.

Hipermercados Tottus inició sus operaciones en 2002, cuando abrió su primer local en el Mega Plaza Norte, ubicado en el distrito limeño de Independencia.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email