Nacionales
Lunes, 24 de Febrero del 2014

Tottus abrirá en Miraflores su primer supermercado

La compañía abrirá este nuevo local con una extensión de 1.300m2.

Hipermercados Tottus ya cuenta con todos los permisos para iniciar las operaciones de su primer supermercado en el distrito de Miraflores. Según la municipalidad del distrito, desde el 16 de enero ya tiene licencia de funcionamiento.

Esta nueva tienda forma parte del proyecto comercial, empresarial y de viviendas del grupo Breca, el cual se desarrolla en el cruce de las avenidas Paseo de la República con 28 de Julio y la calle Francisco del Castillo.

La cadena del grupo Falabella estaría a la espera de que concluyan las obras del complejo para abrir las puertas de su nuevo autoservicio express, que tendrá alrededor de 1.300m2.

La zona donde está ubicado el local (en el primer sótano del área comercial) ya está acondicionada y cuenta con ingreso independiente, desde la vía pública (Av. 28 de Julio) hacia el primer sótano.

Además, según la comuna miraflorina, las obras de construcción del proyecto (a cargo de Urbanizadora Jardín S.A.) presentan un avance de 95%, de acuerdo con el último informe de inspección.

La edificación cuenta con una altura de15 pisos y cinco sótanos para 255 estacionamientos y está conformada por dos zonas. El área comercial se ubica en los cuatro primeros pisos y estará constituida, además de Tottus, por nueve tiendas, seis restaurantes y el gimnasio Bodytech; mientras que los pisos restantes, hasta el 15, serán oficinas.

El edificio de viviendas de tres pisos se ubica hacia la calle Francisco del Castillo y alberga cuatro departamentos y nueve estacionamientos.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email