Retail
Jueves, 20 de Marzo del 2014

Tottus abrirá su cuarta tienda en Arequipa

Mientras que Cencosud ubicaría supermercado frente a la municipalidad.

Ante la creciente demanda por retails en la ciudad de Arequipa, dos nuevos supermercados se sumarían a su oferta del canal moderno, adelantó el alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra.

“Los malls y supermercados en Arequipa funcionan al 100% y tienen un gran éxito, es por esto la apuesta de los operadores de expandirse”, señaló.

Detalló así que se abriría un cuarto supermercado Tottus en la Av. Independencia, frente a la Universidad Nacional de San Agustín. Agregó además, que actualmente Tottus tiene presencia en el Mall Aventura Plaza, en el Open Plaza y en el sector de la Av. Parra.

El otro supermercado que se abriría sería de Cencosud, el cual se ubicaría frente a la Municipalidad de Arequipa, en un terreno de la Beneficencia pública de alrededor de 15 mil m2.

Además -indicó- hay varios proyectos comerciales que aún están en ciernes, y lo que faltaría es otorgarle los permisos correspondientes para su funcionamiento.

Refirió que la Municipalidad de Arequipa cuenta con un presupuesto de S/. 12 millones para este año, por lo que buscarán hacer obras a través de Asociaciones Público-Privadas (APP) como una playa de estacionamiento subterránea que aliviaría la congestión vehicular en la zona central de la ciudad, entre otras obras.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email