Retail
Lunes, 6 de Octubre del 2014

Tottus alista nuevo supermercado en San Juan de Lurigancho

Además estaría afinando detalles para llegar a Tarapoto.

Hipermercado Tottus planifica la construcción y operación de un establecimiento denominado Proyecto Supermercado Tottus San Hilarión, ubicado en la Av. Hilarión Este y la esquina de los jirones Zafiro y Las Gravas, en la Urb. San Hilarión, en San Juan de Lurigancho.

El supermercado comprendería un predio de dos niveles de altura. En el primer nivel se distribuirá la sala de venta de productos y en el segundo el área administrativa y de estacionamiento para clientes.

Por lo pronto, Tottus encargó una evaluación ambiental preliminar que está siendo revisada por el Ministerio de la Producción.

Asimismo, Tottus estaría afinando detalles para llegar a Tarapoto donde ya se elabora un expediente técnico para el asfaltado de la referida vía de acceso por lo que solo se estaría a la espera del anuncio oficial del inicio del asfaltado y por ende de la construcción del mencionado centro comercial.

La estrategia del Grupo Falabella para el próximo año guarda relación con los resultados alcanzados en el año que culminó en junio, en el que Tottus fue la única empresa del grupo en el Perú que mostró un avance (de 5.6%), frente al retroceso de 3.7% de Sodimac y de 1.1% de Saga Falabella, según un informe difundido por la clasificadora de riesgo Apoyo y Asociados.

Actualmente, Tottus cuenta con 43 locales en el Perú, donde llega a más del 25% de participación de mercado, duplicando su tamaño en los últimos años. Solo en los últimos 12 meses, el supermercado ha inaugurado nueve sucursales en el Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email