Retail
Jueves, 20 de Junio del 2013

Tottus apuesta por su división de vestuario trayendo marcas de la región

Se encuentra en conversaciones con empresas colombianas.

Tottus está apostando por su división de vestuario, y aunque actualmente ya cuenta con marcas exclusivas como All Basic, 360, Fruits of the Loumb o Cherokee, ahora busca atraer marcas de América Latina, tanto en vestuario como en lencería.

“Creemos que hay dos maneras de trabajar con empresas de la región. Una de ellas es trabajar con las marcas que nos ofrezcan, que ya tienen un nombre y sean reconocidas; la otra sería que produzcan para nuestras tiendas que nos beneficia porque los productos vendrían de más cerca que importar de países como China”, manifestó Vanessa Ruiz-Gonzáles Kegel, gerente de compras calzado, ropa interior, niños y vestuario deportivo de la cadena chilena.

Durante su participación en la Macrorrueda Alianza del Pacífico, hubo conversaciones con empresas colombianas de lencería con las cuales podría pactar su ingreso.

“Las propuestas las llevamos a Lima y allí analizaremos que es lo que más conviene, aunque no nos cerramos a oportunidades con Chile o México, incluso empresas peruanas”, dijo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email