Nacionales
Martes, 23 de Febrero del 2016

Tottus construiría un nuevo supermercado en Piura

tottus dentro de tienda

La cadena de supermercados Tottus tendría proyectado abrir un nuevo establecimiento comercial en el distrito Veintiséis de Octubre de esta ciudad norteña del Perú.

La cadena de supermercados Tottus está analizando reforzar su negocio en el mercado piurano, ello debido a que hoy en día las provincias tienen un crecimiento positivo.

Según dio a conocer el alcalde del distrito Veintiséis de Octubre, Práxedes Llacsahuanga Huamán, por buen camino marchan las conversaciones entre el municipio y representantes de hipermercados Tottus, para que esta comuna se modernice y cuente dentro de poco con comercio moderno en esta ciudad.

Al respecto, el gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad del distrito 26 de octubre, Luigi Figueroa sostuvo que las conversaciones van viento en popa y que el proyecto comercial abarcará cien mil quinientos metros cuadrados.

“Hemos visto observaciones de carácter administrativos, donde se han solicitado complementación del estudio del impacto vial, y también el estudio de situación de riesgo”, aseguró.

LEE TAMBIÉN: Tottus inaugura supermercados en Huaral y Huacho

Figueroa también manifestó que este proyecto beneficiará a toda la población de Veintiséis de Octubre, ya que podrán hacer sus compras sin la necesidad de ir tan lejos. Esto significaría un ahorro para los consumidores de este distrito piurano.

El distrito de 26 de Octubre es uno de los diez distritos que conforman la Provincia de Piura, ubicada en el Departamento de Piura.

TOTTUS

Hipermercados Tottus inició operaciones en Perú en el año 2002, cuando abrió su primer local en MegaPlaza de Independencia. En estos seis años, ha crecido de manera continua. La cadena figura en el ranking anual de las 50 marcas más valiosas de América Latina, elaborado por la consultora Global Interbrand.

tottus paca

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas