Retail
Jueves, 23 de Abril del 2015

Tottus: El reto de fidelizar a un colaborador en retail

En los 12 años que tiene en el Perú, este supermercado es considerado el mejor lugar para comprar y trabajar.

Tottus, perteneciente al grupo Falabella, cuenta a la fecha con 49 locales, esperando que este año se abran más de 10 en el país.

“En los 12 años que tienen en el Perú, Tottus es considerado el mejor lugar para comprar y trabajar”, aseguró Joan Eyzaguirre de Hipermercados Tottus, durante el XII Congreso Internacional Retail 2015.

El reto para Tottus es fidelizar a sus colaboradores, a través de una experiencia memorable en el trabajo. Cultura, bienestar de las familias y ser el mejor lugar para trabajar y comprar, son la base para lograrlo.

Además en Tottus cuentan con un espacio donde se tocan temas que afectan al clima laboral, conformado por un representante de los comités de ética de las distintas áreas, donde la comunicación interna se activa como estrategia push, en distintos canales, hacia distintos públicos.

Mundo Tottus

La estrategia de Tottus para fidelizar a sus colaboradores tiene su base en cuatro pilares:

1. Tempus, buscan colaboradores de manera externa y los impulsan. Una vez al mes de reúnen, además existen entrevistas de salida para ver porque se fueron.

2. Terra, etapa de formación, un compañero lo ayudará para lograr un máximo desempeño laboral. Beneficios exclusivos para ellos.

3. Virtus, beneficios que dan satisfacción. Con programas que hagan a los colaboradores sentirse felices en la empresa. Una serie de beneficios, programa médicos y de bienestar para su vida.

4. Estela, felicidad laboral. Experiencia. La mejor marca empleadora en supermercados del Perú.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas