Retail
Viernes, 29 de Agosto del 2014

Tottus estaría afinando detalles para llegar a Tarapoto

Municipio continúa negociaciones para construcción de mall en esta ciudad.

Fuentes confiables al interior de la Municipalidad Provincial de San Martín (MPSM) confirmaron que continúan las negociaciones para garantizar el mejoramiento de las vías de acceso al sector en donde se piensa efectuar la construcción de un moderno centro comercial (mall) en Tarapoto.

Los representantes de Tottus conversaron directamente con el burgomaestre tarapotino, Walter Grundel Jiménez, sobre la necesidad de mejorar el acceso al lugar en donde se construiría este mall que dinamizará el comercio en esta ciudad.

Se supo que el municipio debe estar anunciando pronto el asfaltado total del jirón Martínez de Compagñón, calle en donde se ubica el terreno de más de 3 hectáreas en donde se levantará la moderna infraestructura comercial.

De igual manera, se indicó que la empresa Tottus colabora con la elaboración de un expediente técnico para el asfaltado de la referida vía de acceso por lo que solo se estaría a la espera del anuncio oficial del inicio del asfaltado y por ende de la construcción del mencionado centro comercial.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email