Chile
Viernes, 10 de Junio del 2016

Tottus construye un nuevo hipermercado en Chile

tottus chile 2

La cadena de supermercados Tottus viene construyendo un nuevo hipermercado cerca del centro comercial de Walmart en Santiago de Chile.

La cadena de supermercados Tottus, operado por el holding Falabella, ha iniciado la construcción de un nuevo hipermercado en el sector oriente de Santiago de Chile, el cual estaría operativo en el primer semestre del 2017.

Este proyecto comercial de Tottus se encuentra en un terreno de 4,681 metros cuadrados y contempla un recinto de dos pisos y un subterráneo de estacionamientos, que totaliza los 5,592 metros cuadrados, publicó Diario El Mercurio de Chile.

Además del supermercado, la iniciativa considera espacio para algunas tiendas de servicio, 112 estacionamientos de vehículos y 56 espacios para bicicletas.

LEE TAMBIÉN: Wong y Tottus ingresarían al distrito de Miraflores

Cabe precisar que el nuevo hipermercado de Tottus se viene edificando en la avenida Vitacura, ubicado a un costado del edificio corporativo de Microsoft y a solo dos cuadras del centro comercial Los Cobres.

Este proyecto que está en fase de obra gruesa, es la segunda ubicación de la filial del grupo Falabella en la mencionada avenida. La primera es el Tottus Express que está sobre la avenida Padre Hurtado.

El medio chileno El Mercurio menciona pese a que en la avenida Vitacura existe alta oferta de supermercados como Jumbo, Lider y Unimarc, esta nueva ubicación de Tottus competirá directamente con el Hiper Lider Buenaventura, que está detrás de Los Cobres y que es una de las mejores ubicaciones de Walmart en el sector de la capital.

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas