Nacionales
Viernes, 15 de Enero del 2016

Tottus inaugura supermercados en Huaral y Huacho

Ana Kobayashi- Alcaldesa Provincial de Huacho, Gerardo Echecopar-Gerente de Operaciones de Tottus

Con estos dos nuevos locales, Tottus suma un total de 52 supermercados en todo el país y espera abrir entre seis u ocho supermercados durante el 2016.

La cadena de supermercados Tottus inauguró nuevas tiendas en Huaral y Huacho, beneficiando a más de 400 mil pobladores de estas ciudades del norte chico de Lima.

Con estos dos nuevos supermercados, con los que ya suman 52 el número de tiendas Tottus en el Perú, miles de pobladores podrán disfrutar de las promociones que todos los días ofrece la cadena de retail moderno más importante del Perú.

Estas dos nuevas tiendas generarán 186 empleos directos, de los cuales casi el 90% es para los pobladores de las provincias de Huaral y Huaura, quienes han demostrado una gran dedicación y profesionalismo en el desempeño de sus labores.

LEE TAMBIÉN: Tottus abre un nuevo supermercado en Molicentro

HUARAL: TIENDA NÚMERO 51

La tienda Tottus de Huaral se convirtió en el supermercado número 51 de esta importante cadena de retail. Fue inaugurada en ceremonia pública a la que asistieron la alcaldesa provincial Ana Kobayashi y el obispo de Huacho, monseñor Antonio Santarsiero.

Este Tottus ubicado en el Centro Comercial Megaplaza Huaral ocupa un área total de 4,300 metros cuadrados y una zona comercial de 2,500 metros cuadrados. Cuenta con un total de 86 trabajadores.

HUACHO: TIENDA NÚMERO 52

Con un área comercial de 2,500 metros cuadrados, el supermercado Tottus de Huacho contará con una planilla de 100 trabajadores, de los cuales 90 son de la provincia de Huaura y para 20 del total de colaboradores es su primer trabajo. Esta nueva tienda fue inaugurada con la presencia del alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani.

Asimismo, estos nuevos locales permitirán el desarrollo de nuevas cadenas de proveedores y servicios, que se convertirán en aliados estratégicos de Tottus.

El Gerente de Operaciones de Tottus, Gerardo Echecopar, informó que para este año la cadena de supermercados espera abrir entre seis y ocho nuevas tiendas en todo el mercado peruano.

TOTTUS

Hipermercados Tottus inició operaciones en el año 2002, cuando abrió su primer local en MegaPlaza de Independencia. En estos seis años, ha crecido de manera continua.

La cadena figura en el ranking anual de las 50 marcas más valiosas de América Latina, elaborado por la consultora Global Interbrand.

Tottus Huaral (1)

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas