Nacionales
Viernes, 5 de Enero del 2018

Tottus inauguró nueva tienda en el Callao

La nueva tienda de Tottus cuenta con 8.000 metros cuadrados, 36 estacionamientos y para su construcción se requirió una inversión de S/27 millones.

email

 

Continuando con su plan de expansión en el territorio peruano, la cadena de supermercados Tottus, propiedad de Falabella, inauguró una nueva tienda en el Perú el cual está ubicado entre las esquinas de las avenidas Tomás Valle, Los Dominicos y Julio C. Tello, en la provincia constitucional del Callao.

El establecimiento cuenta con 8.000 metros cuadrados, 36 estacionamientos distribuidos en dos niveles y generará más de 70 puestos de trabajo en sus diferentes áreas. Para su construcción se requirió una inversión de S/27 millones de soles.

“Con la apertura de Tottus Dominicos estamos apuntando a atender la demanda que hay en la zona, pero sobre todo, ofrecer una amplia gama de productos de calidad con los mejores precios y una atención de primera”, indicó un representante de la cadena, quien además señaló que la marca tiene un plan de expansión ambicioso para los próximos años en el Perú y que los irán develando conforme se vayan concretando.

LEE TAMBIÉN: Tottus abre en Miraflores su tienda 57 en el mercado peruano


Asimismo, la nueva tienda cuenta con componentes eco-amigables. “En este local no utilizamos refrigerantes sintéticos sino agua helada para la refrigeración industrial, el aire acondicionado está instalado de tal forma que hace que el frio sea más eficiente y, además, todas las instalaciones tiene luces leds, lo cual nos permiten ahorrar energía en un 50%”, agregó el representante de Tottus.

Actualmente, la cadena de supermercados tiene presencia a nivel nacional en las ciudades de Lima, Áncash, Arequipa, Cajamarca, Callao, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Piura, Junín, Cusco y Ucayali.


Esta noticia es auspiciada por:

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas