Retail
Viernes, 24 de Enero del 2014

Tottus invirtió S/.30 mlls. en nuevo local de San Borja

La firma del grupo Falabella suma 69 establecimientos en todo el país.

Hipermercados Tottus, empresa del grupo Falabella, inauguró su nueva tienda en la cuadra 23 de la Avenida San Luis en San Borja.

Esta -que es su local número 41 en el país y la número 28 en la capital-, demandó una inversión de S/.30 millones, informó su gerente general, Juan Fernando Correa.

“Después de varios años estamos finalmente abriendo esta tienda que es para nosotros un ejemplo de un trabajo hecho cuidadosamente y nuestra intención es seguir haciendo lo mismo en el futuro”, aseguró.

El hipermercado cuenta con más de tres mil metros cuadrados de sala de venta en sus dos niveles y además alberga una oficina del Banco Falabella.

En las próximas semanas, Tottus prevé abrir su ya anunciado supermercado en la Avenida 28 de julio en Miraflores, el cual forma parte del proyecto mixto del grupo Breca. De esta manera, la cadena empieza el año con el pie derecho.

En el 2013, el retailer abrió siete nuevas tiendas en ciudades como Chiclayo, Pacasmayo, Sullana y Pucallpa.

Según los reportes financieros de la compañía sus ingresos alcanzaron los US$ 655 millones y los 147.474 m² de área de venta en los primeros nueve meses del año pasado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email