Retail
Viernes, 20 de Diciembre del 2013

Tottus invirtió US$ 10.8 millones en nueva tienda de Sullana

Hipermercado cuenta con una sala de ventas mayor a los 4 mil m2.

La ceremonia de apertura del nuevo hipermercado Tottus, contó con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, proveedores y ejecutivos del sector, lo que demuestra el crecimiento de esta cálida ciudad del departamento de Piura.

El grupo Falabella a través de su marca Tottus, continua así con su plan de inversiones en el país, esta vez con la llegada de una nueva y moderna tienda a Sullana, la misma que se ubicada en la Av. Panamericana N° 461 de la Urb. Santa Rosa.

“Hoy nos enorgullece formar parte del desarrollo económico de Sullana, una ciudad pujante, con un comercio creciente y con clientes exigentes. Esta nueva tienda nos permite continuar con nuestro plan de inversiones en el país, presentando productos y servicios de calidad, y generando más puestos de trabajo”, menciono Juan Fernando Correa, gerente general de Hipermercados Tottus.

El nuevo centro comercial ha sido construido con una inversión mayor a 30 millones de soles (US$ 10.8 millones), convirtiéndose así en la tienda número 39 de la cadena y la segunda en el departamento de Piura.

El hipermercado cuenta con una sala de ventas mayor a 4 mil m2, que ofrecerá al público una gran cantidad de productos, refirió Juan Fernando Correa, quien traslado el orgullo de la empresa por ingresar a nuevas zonas, dotando de mejores y mayores servicios a los clientes.

Más puestos de trabajo

Durante la inauguración de la moderna tienda Tottus en Sullana, el alcalde provincial Jorge Camino Calle, destacó la importancia de la apertura de este local, ya que entre otras cosas, ofrece puestos de trabajo de calidad.

“Son más de 200 puestos para los sullaneros. Es un formato muy interesante el cual esta combinando una gama de productos especialmente ropa para niños lo cual  marca la diferencia con respecto a otras tiendas”, señaló el burgomaestre.

La apertura del nuevo Hipermercado Tottus propiciará la llegada de mayor inversión y modernidad para la ciudad. Asimismo, impulsará el desarrollo de los ciudadanos de la zona y el sector comercial, generando más de 200 puestos de trabajo y prevé crear cerca de 120 plazas laborales como empleo directo.

El crecimiento de esta ciudad trajo consigo la entrada del centro comercial Real Plaza, del Grupo Intercorp, con las tiendas ancla Promart y Plaza Vea, los primero en esta ciudad.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email