Retail
Lunes, 30 de Marzo del 2015

Tottus logra certificación LEED GOLD

Supermercado ubicado en Miraflores es el primero en el Perú en recibir esta certificación.

Por su diseño, construcción y operación, que toma en cuenta las prácticas de cuidado y respeto del medio ambiente, la tienda Tottus Express de la avenida 28 de julio, en Miraflores, se convirtió en el primer supermercado del Perú en recibir la certificación LEED GOLD.

De esta manera, la cadena de supermercados Tottus ratifica su compromiso con el cuidado del medio ambiente. La placa, que confirma dicha certificación, fue develada en una significativa ceremonia realizada en las instalaciones del supermercado.

La certificación LEED del USGBC (U.S. Green Building Council), para la tienda de la avenida 28 de julio se logró luego de aprobar un proceso muy exigente.

En el diseño, construcción y operación de la tienda se han implementado las prácticas y exigencias de la certificación LEED, como altos niveles de eficiencia en el uso y consumo de agua, de energía y de materiales y recursos.

Asimismo, en cuanto a calidad del ambiente interior e innovación integral del diseño, que hacen sustentable todo el complejo arquitectónico de la tienda.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas